paintball sobrarbePaintball Sobrarbe en Ordesaventura – Paintball Ordesa

Te ofrecemos Paintball Sobrarbe en Ordesaventura

El Paintball es un deporte en el que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadores, para disparar pequeñas bolas de pintura contra los otros jugadores. En esencia es un juego de persecución, puesto que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos (o más) equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o lograr el objetivo (como capturar la bandera o eliminar a un jugador en concreto). Te facilitamos el equipo necesario para practicar el paintball. El número de bolas de pintura son las mismas por cada persona dentro del grupo, determinada esta cantidad antes de empezar la actividad, pudiendo escoger dentro las tarifas 100, 200 o 300 bolas, con la opción de adquirir más durante el juego en caso de agotarse.

Desde su nacimiento, el paintball ha enganchado a multitud de jugadores, y, contrariamente lo que pueda parecer, las estadísticas de las aseguradoras indican que el paintball es uno de los deportes mas seguros.

ORIGEN DEL PAINTBALL

El paintball es un deporte inventado en los 70 en EE.UU. La idea surgió tras haber visto unas pistolas que disparaban bolas de pintura para marcar los árboles y el ganado. Así se creó el primer campo de paintball al aire libre. Más tarde fue en Australia dónde se creó el primer campo cubierto. Se expande rápidamente por Europa, aun cuando en España no se introduce hasta el año 1992, sin éxito. Pese a esto, el año 1994 vuelven a surgir campos de paintball con más éxito.

Sorprendente deporte para aquel que lo prueba por primera vez y adictivo pasatiempo para el que ya lo ha probado. Diferentes juegos en distintos escenarios, cada partida es diferente ya que requiere de nuevas estrategias, engaños, valor, decisión y sobre todo trabajo en equipo.

En realidad es simple, tienes que tratar de manchar a tus adversarios antes de que ellos te manchen a ti, sin dejar de lado el objetivo del juego. Los monitores os propondrán diferentes juegos, incrementando la dificultad de las misiones, proponiendo nuevos retos, para que se decida en qué equipo están los mejores estrategas.

Muy apropiado para las despedidas de soltero/a, eventos o cumpleaños, donde si queréis podemos disfrazar al novio/a, jefe o cumpleañero/a, y proponer juegos “especiales” donde todos, él incluído, disfrutaréis como niños.

Material:

Os proporcionamos un mono o buzo integral para que no se manche la ropa que lleváis (la pintura de las bolas es biodegradable y por lo tanto se limpian con agua y jabón), un peto que protege pecho y espalda, guantes con protección, protector de cuello, máscara y marcadora semiautomática con aire ilimitado. Tenéis que traer: ropa cómoda y zapatillas de deporte. Recomendable ropa de repuesto, ya que se suda bastante.

Niveles de dificultad y duración aproximada:
Se puede jugar desde los 14 años de edad e incluso más jóvenes con el mismo grupo (consultadnos y os asesoraremos). La duración depende del número de bolas contratadas y de la velocidad con que se disparen. Por norma general con 100 bolas se suele jugar 30 min, con 200 bolas suele ser 1 hora 15 minutos y con 300 bolas se suele estar de 1 hora 30 min a 2 horas.

Temporada de realización:
Todo el año.

Requisitos para la práctica del Paintball Sobrarbe:
ninguno, puede jugar cualquier persona.